domingo, 21 de octubre de 2012

8. Sleeping Dogs

Drama policíaco que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. En el juego seremos el policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong.



True Crime: Hong Kong se convierte en Sleeping Dogs de la mano de Square Enix y los chicos de United Front Games. ¿Qué ofrece? Un sandbox gamberro, divertido y sin muchas complicaciones, que está más cerca de la escuela de Saint's Row que de la de Grand Theft Auto. Libertad, acción y pruebas que son una auténtica locura para un juego ligero, festivo y francamente divertido.

Sleeping Dogs logra lo que parecía muy difícil, lanzar un sandbox de calidad en un universo en el que sólo hasta ahora pocos tenían sitio al margen de GTA o Saint's Row. Exótico, desenfadado y muy divertido, estamos ante un juego volcado en el combate cuerpo a cuerpo que consigue resultar muy variado y que aprovecha muy bien las posibilidades de su ambientación en Hong Kong. Muy recomendable para los aficionados a los sandbox.


Jugabilidad: 8,5 
Tecnología: 8,5
Gráficos: 8,5 
Sónido: 9 
Innovación: 8
General: 8,5




No hay comentarios:

Publicar un comentario